Un encuentro con Jesús


Sábado 8 de Diciembre del 2012, es una fecha que no olvidaré jamás.

Les cuento que Argentina es un país poco evangelizado, si bien hay iglesias cristianas y de otras denominaciones, se predica un evangelio muy diluído en la mayoría de las iglesias. Hace veinte años fue el último avivamiento en mi país, donde grandes hombres fueron levantados para predicar la Palabra de Dios y las iglesias se llenaban de almas necesitadas de Su presencia.

Con el avance de los años, la tecnología y las distracciones influyeron mucho en que las personas se alejaran de las iglesias, se perdieran en el mundo como sucedió en muchos países con la globalización. La iglesia perdió su fortaleza y los cristianos perdieron su luz. Pero ¿Eso significa que Dios se fue? ¿Que nos dejó solos? ¡Claro que no!

Hoy fue una noche maravillosa en mi vida. Una convención cristiana se dio a lugar en mi país, denominada “Cruzada de Milagros y Avivamiento”, organizada por la iglesia Rey de Reyes, a cargo del pastor Claudio Freidzon y su mujer Betty, además de contar con la presencia de Lilly Goodman. Jamás había escuchado a este hombre predicar, pero sí es muy conocido en mi ciudad.

En mi país no es muy común este tipo de eventos cristianos, sólo de esta magnitud he conocido el “Superclásico de la juventud” de Dante Gebel que es realizado cada dos años aquí, pero como yo apenas hace dos años soy cristiana, no pude ir al anterior.

Mis expectativas no eran específicas, quería dejarme sorprender por Dios. Les comento que he venido atravesado duras pruebas. Tuve muchos meses con depresión, llorando cada noche por las dificultades que me tocaban atravesar. Y esto me refiero a una ruptura amorosa, junto con traiciones de amistad.

Yo sólo anhelaba Paz, volver a la Paz que Dios me ofrecía.

Ingresando a este Estadio donde fue realizada la cruzada, me encontré con 30mil personas de diferentes países, ciudades, pueblos, naciones, reunidas a una voz para honrar el nombre de Jesús. Desde ese momento, quedé sin palabras.

Treinta mil personas danzando, alabando, cantándole a nuestro Señor. Lágrimas, gritos, toques del Espíritu Santo, don de lenguas, milagros, presencia de Dios, todo eso fue lo que experimenté en apenas 3 horas.

Jamás clamé por tantas almas como en esta noche, jamás oré a viva voz por gente que quizás jamás conoceré, jamás sentí tantos ángeles cubriendo ese lugar, jamás seré igual después de hoy.

No se trató del evento, no se trató de las 30mil personas allí reunidas, no se trató de la fama del pastor o la cantante, se trató de que la presencia de Dios tocó mi vida y tuve un encuentro con Jesús.

Cuando te encuentras con Jesús, en la intimidad, nunca sales igual. Ve hoy a tu intimidad con Él. Necesitas salir de ese pozo en el que estás, porque la mano de Dios está queriendo asirte. ¿Sabes? Hay una palabra que quedó grabada en mi corazón: Al finalizar cada día, podemos decir “Soy hijo de Dios”. Soy hijo de Quien todo lo puede. Soy hijo de quien no descansa para darme descanso a mí. Entreguemos nuestras cargas a Él. No demos un sólo paso más si Su presencia no va con nosotros.

Que Dios te bendiga y toque tu corazón cada vez que vayas a su trono.





2 comments

Unknown | 10 de diciembre de 2012, 7:29

coincido plenamente con lo que escibistes, es bueno saber que hay mucho jovenes que seguimos y amamos a dios incluso mas que a nosotros mismos , eso quedo claramente demostrado el sabado 8 de diciembre en el estadio de platense, muy lindo tu blog , saludos y bendiciones,

María Sol Marasco | 23 de diciembre de 2012, 17:49

Gracias Gabi, muchas bendiciones para vos también.

Publicar un comentario