Dios tiene algo mejor


Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. (Proverbios 4:23)

Toda persona cuando comienza una relación amorosa, jamás la comienza sabiendo si algún día terminará o si será para siempre. El anhelo de cada corazón, es triunfar en el amor y ser feliz junto a una persona el resto de tu vida. Pero no siempre resulta así. Y tú dirás, ¿Dios me quiere ver triste? ¿Dios me quiere soltera? No, Dios tiene otros planes para ti.

Fracasar en el amor nunca está en nuestros planes, y mucho menos sufrir por amor. No hay nada que puedas hacer para impedir llorar o sentirte mal cuando aquellos sueños que tenías junto a alguien, se derrumbaron. Pero sí hay una fórmula infalible y exitosa para volver a sonreír: Pensar en Cristo.

Como hijos e hijas de Dios, debemos de tener como prioridad, buscar agradar a Dios. Cuando pongamos nuestros corazones completamente en manos de Dios, Él lo pondrá en manos de alguien que realmente te merezca. Claro que duele, pero si te quedas en el dolor, le estás dando el gusto al diablo de verte débil. Jamás Dios quita a alguien de nuestras vidas si no es por una buena razón.

Cierta vez me dijeron “Dios pone a las personas en tu vida por una razón, y las saca... por una aún mejor.” Nosotros no sabemos cuáles son los propósitos de Dios con nuestras vidas. No sabemos quién será la persona que lleve en su dedo, un anillo con nuestro nombre. Ni mucho menos sabemos cuándo es que el amor verdadero llegará a nuestras vidas. Lo que sí sabemos, es que TODO, pero TODO, está bajo el control de Dios.

Puede ser que por el momento veas todo gris, todo nublado, y sin saber qué hacer. Pero déjame decirte que lo gris jamás empañará la pintura preciosa que Dios está pintando en tu vida. Él es un Maestro en todo lo que hace. Necesitas poner tu corazón en Él.

El versículo de allí arriba nos advierte, que debemos de guardar nuestro corazón. ¿Qué significa? Que debemos de guardarlo en Dios. Debemos depositar nuestra confianza en Él y no en los hombres, porque es del corazón de lo que vivimos. Cuando nos inunda la tristeza, nuestro corazón sufre y nuestro espíritu se abate. Hemos sido creados para ser felices.

El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!” (Salmos 138:8) Aprópiate de este versículo, cree que Dios tiene preparado algo mejor para ti y que Su voluntad es perfecta.

Nos duele olvidar, y muchas veces no olvidamos. Pero si te han decepcionado, o traicionado, perdona de corazón a esa persona, y pon tu mirada en Dios. Puedes mantener una relación de amistad si lo has superado, pero si no, es mejor alejarse para no seguir lastimándose. Date un espacio a solas con Dios.

Mira a tu alrededor, hay personas que te aman y amaron más quizás que tu pareja. Te quieren ver bien, vamos, desde hoy toma la decisión de perdonar y confiar en que Dios te tiene preparado un príncipe o princesa mejor.

Mira más allá de tus ojos humanos y fija tu mirada en los propósitos de Dios. Aprende a esperar en Su tiempo.

No puedes seguir culpándote de los fracasos que hallas tenido, ni muchos menos puedes pasarte la vida llorando por los errores antes cometidos, debes reconocer que si Dios ya te perdonó, entonces eres libre y Dios te ha llamado para ser una victoriosa o un victorioso. Eres más que vencedor en Cristo y los errores que has cometido son sólo experiencias que te ayudaran a madurar espiritualmente y con los cuales algún día podrás ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo.

Aprende a esperar en Dios, pues Él te recompensará en gran manera, así que levántate en el Nombre de Jesús y comienza a tratar de agradar a Dios.

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.” (1 Corintios 13:4-8) Descansa en el amor de Dios. Dios te bendiga.


25 comments

Noemi | 17 de noviembre de 2013, 19:52

visitando nuevamente su blog. reciban muchas bendiciones
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Unknown | 26 de agosto de 2014, 20:09

Hermoso y en el mejor momento @sandra

Unknown | 13 de octubre de 2015, 7:18

Wow increíbles palabras, me hicieron mucho bien

Unknown | 16 de noviembre de 2015, 20:38

excelente, bendiciones

Unknown | 14 de febrero de 2016, 21:11

Amen me hicieron sentir mejor esa palabra Con Dios todo sin el nada 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Unknown | 14 de febrero de 2016, 21:14

Amen me hicieron sentir mejor esa palabra Con Dios todo sin el nada 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Unknown | 10 de abril de 2016, 11:04

Amén, me hizo sentir muy bien esas palabras. estaba buscando por internet algún consejo, ya que pase por una situación muy difícil y me sentía muy mal. Dios te Bendiga, y si tienes razón Dios tiene algo mejor para mi....

Unknown | 26 de abril de 2016, 20:19

Éstas palabras me llegan en el momento adecuado. Le pedí a Dios que me hablara y creo que lo hizo a través de ti. Que Dios te bendiga e ilumine a todos los que estamos pasando por una situación difícil. Tenemos que aprender a esperar con paciencia xq Dios sabe lo que hace en nuestras vidas

Caro | 29 de mayo de 2016, 9:56

Me ha gustado mucho esta seccion
Bendiciones

Caro | 29 de mayo de 2016, 9:56

Me ha gustado mucho esta seccion
Bendiciones

maga | 5 de junio de 2016, 18:42

Gracias!!

maga | 5 de junio de 2016, 18:43

Gracias!!

Sam | 26 de julio de 2016, 15:11

Mil gracias por estas palabras me ayudaron mucho

Javier morenow | 11 de septiembre de 2016, 7:04

:) hay que sonreír , siempre el enemigo te tendrá situaciones difícil para hacerte dudar y no creer en el amor de Dios . ya que es justo y bondadoso .yo en estos momenento también paso por una situación difícil . creei encontrar la persona con la cual iba a pasar todo la vida : pero en el tiempo y andar de Dios ya todo esta escrito para ti . y no es lo que uno quiera si no lo que el desea ..todo sea en cristo y Dios padre salvador :) . muchas bendiciones hermanos

Unknown | 11 de noviembre de 2016, 22:26

muchas gracias dios te bendiga!!!!

Unknown | 3 de enero de 2017, 6:52

gracias por su sabio consejo, vino como un balsamo a mi vida en el momento preciso

Unknown | 26 de septiembre de 2017, 20:02

Todo lo podras en cristo Jesús porque el te fortalece

Eva Calderón López | 18 de noviembre de 2017, 11:06

:( Cierto, por el momento quiero darme un espacio a solas con Dios.. :(

Unknown | 20 de agosto de 2018, 22:01

WoW! Palabras reales y re Verda. Pero sobre todo me ayudo mucho leer esto y los versions. Y si es tan importante perdonar a la persona que lastimo Nuestro CORAZON. Y tenemos que aprender a cuidar de Nuestro CORAZON Y esperar en dios y su volonta Y tiempo para cada uno De nosotros. Esperando en DIOS nos ayudara evitar tanto dolor y triestesas! SALUDOS y BENDICIONES.

Andres | 10 de junio de 2019, 17:23
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres | 10 de junio de 2019, 17:29

Definitivamente quisiera verte físicamente SEÑOR.. estaba pidiendo que me hablases.. Pero nada es casualidad SEÑOR JESÚS...tu palabra es medicina para mi corazón... así tenga amigos o no los tenga... no hay a quien ir señor, para encontrar plenitud de paz.. siempre y siempre estaré agradecido de ti mi DIOS

Unknown | 11 de agosto de 2019, 2:51

Me a gustado mucho

Unknown | 11 de agosto de 2019, 2:51

Tal cual lo que me a pasado

Unknown | 21 de noviembre de 2019, 19:14

Detesto que me comparen con alguien del resto.duele saber que llegó el momento que logres desepcionarlo, uno llora por perder una relación que uno mismo busco con su mirada,por carne y si dios la hubiese puesto en mi camino jamás se iría.

Katherine sanchez | 20 de febrero de 2020, 6:25

Excelente reflexion Dios tiene algo mejor para cada unos de su hijos cuabdo Dios quita algo es doloroso dejar a esa persona . Pero el unico que sabe de cada proceso de la vida gracias Dios le bendiga 😊

Publicar un comentario