Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?. Mateo 16:26
Conrad Hilton fue un gran empresario estadounidense, es conocido por su cadena de hoteles y su nombre está presente en muchos países alrededor del mundo. Cierta vez leí una frase que este hombre dijo, decía “El éxito parece estar relacionado con la acción. Las personas de éxito son activas. Cometen errores pero no se rinden.”
Aunque tengamos un distinto concepto de éxito del que Hilton tenía, esa frase tiene mucho de cierto. Por eso empezaremos por definir éxito.
ÉXITO no se trata de tener joyas o dinero; se trata de ser conocidos en el cielo. <<No os hagáis tesoros en la tierra…sino haceos tesoros en el cielo>> Mateo 6:19-20.
ÉXITO no se trata de tener una casa grande con muchas habitaciones; se trata de tener un lugar en la casa del Padre <<En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.>> Juan 14:2.
ÉXITO no se trata de ser conocido como el mejor empleado por tu jefe; se trata de ser reconocido como un Hijo por Dios. <<Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios.>> 1ra de Juan 3:1
ÉXITO no se trata de creerse perfecto; se trata de reconocer nuestros pecados, presentarnos con un corazón Humilde al Padre. <<Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.>> 1ra de Juan 1:9.
Entonces si “El éxito parece estar relacionado con la acción. Las personas de éxito son activas. Cometen errores pero no se rinden”. ¡SEAMOS PERSONAS ACTIVAS!. Dejemos de esperar que Dios nos busque, busquemos nosotros a Dios. Levántate todos los días, ponte la meta de estar más cerca de nuestro Padre y empieza la carrera.
¡No te rindas!. Puedes equivocarte, puedes tropezar, pero no olvides que Dios estará allí para levantarte. Ser una persona EXITOSA, significa SER UN HIJO/A DE DIOS. Deja de estar parado con los pies en la tierra, emprende la acción en tu vida, busca agradarle a Dios en cada cosa que tú hagas.
<<Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?.>> Mateo 16:26. De nada nos sirve ganar el mundo, de nada nos sirve ser exitoso económicamente o ser conocido mediáticamente. ¡Pero qué hermoso es ser exitoso en el cielo!. Te invito a que junto a mí, des a conocer al mundo la clave del éxito, y ésta es: JESUCRISTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario